martes, 25 de junio de 2013

Frases de Efraim Medina Reyes

1. Tú me recuerdas un poema que no logro recordar, una canción que nunca existió y un lugar al que jamás habría ido
2. La gente que tiene pelos en el corazón y piensa mucho antes de dormirse jamás consigue ser mala"
3. Soy un pescador pero el agua está oscura
4. Imaginarse sin ella le abría un hueco más grande que él
5. El amor no es un fraude. El amor es un límite y nos mide
6. Nada que pretenda ser real merece respeto
7. Y un día todo acaba, ella dice jamás y es en serio. Te enloqueces tratando de abrir la puerta que abriste mil veces
8. Cierta chica era como un flan y terminó casándose con otro flan y tuvieron flancitos
9. El amor solo es inteligente en abstracto 
10. El amor es bueno mientras dura, pero a veces dura demasiado
11. Porque los sueños no están rotos aquí solo cojean 
12. No quería pensar, no quería la sombra de una idea, no quería saber, quería permanecer ausente como el lado oculto de un sueño
13. ¿Qué puedo ocultar? Mi huella queda en el agua 
14. El tibio resplandor de una caricia es apenas la sombra invisible de una lágrima
15. Bajo mi pulgar está una chica que una vez me tenía abatido 
16. La inteligencia y el amor no hacen liga
17. La sensación de ausencia en el pecho me lo dice
18. Que sufra mucho pero que no muera
19. Sueño que no soy yo
20. Como no he podido explicarle a ella cuánto la amo, se lo explico al mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario